Brame Comunicación Digital, es una empresa Mexicana que inicia operaciones en Julio de 2004 para integrarse al creciente mercado de las Telecomunicaciones en Latinoamérica.

 

Brame existe hoy para proveer soluciones de diseño, construcción, operación y mantenimiento de Redes de Fibra Óptica y Radio Bases, de una manera simple con proyectos llave en mano.

Misión

Visión

“Proporcionar soluciones de diseño, construcción y mantenimiento en proyectos de Telecomunicaciones a gran escala para Redes de Fibra Óptica y Radio Bases, con altos estándares de calidad internacional para cubrir las necesidades de nuestros clientes en América”.

“Ser una empresa que se identifique por la calidad en sus servicios y atención al cliente a través de nuestra experiencia, con un código de conducta apegado a los valores de la empresa”.

Nuestros Valores

Bienestar personal

 

Cada  colaborador en BRAME cuenta con las oportunidades de desarrollo necesarias para alcanzar un crecimiento profesional, proporcionándole una mejor calidad de vida.

 

Responsabilidad y respeto

 

Trabajamos con un alto sentido de responsabilidad y respeto hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros.

 

Aprendizaje

 

Contamos con mente abierta para el aprendizaje y mejora continua para mantenernos a la vanguardia de las exigencias de nuestros clientes y proveedores

 

Mejora continua

 

Trabajamos siempre buscando adaptarnos a los cambios rápidamente, para ofrecer un servicio oportuno y eficiente.

 

Empatía y trabajo en equipo

 

Nos sensibilizamos en las necesidades de los demás para ofrecer un servicio que cumpla con los requerimientos deseados, siempre bajo la idea de realizar un trabajo en equipo

 

 

Brame Comunicación Digital S.A. de C.V.

© 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

WEB DESIGNED BY WHY CREATIVE SOLUTIONS

  • IDIOMAS